¿Confesó su amor por los colores? El desliz de Russo al hablar de los Superclásicos entre Boca y River

Una distendida charla sobre el fútbol en general brindaba el entrenador de Vélez cuando quedó en offside al momento de tener que analizar la seguidilla de tres Superclásicos que se avecina. "No es lo mismo que la Sudamericana, esto es Copa Libertadores. Es distinto... Y bueno, nos toca en Octavos", lanzó el descuidado entrenador. EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

En medio de un complicado presente en Vélez, aunque acaba de ganarle a La Emilia y clasificarse a los 16avos de la Copa Argentina, habiendo sido despedido a puro insulto luego del último traspié por el torneo local frente a Gimnasia; Miguel Ángel Russo se prestó para una distendida entrevista en la que analizó al fútbol argentino en general.

Tal era la comodidad y relajación que sentía el entrenador del elenco de Liniers en su diálogo con el programa Líbero de TyC Sports, que quedó en offside al ser consultado por su visión de cara a la trilogía de Superclásicos que se viene entre Boca y River: "Es difícil ver a alguien mejor. River pasó una etapita y está volviendo. Boca está fuerte. El que gané tendrá un hándicap alto y el que pierda lo va a sufrir. Son partidos que te dejan marcado. No es lo mismo que Sudamericana, esto es Copa Libertadores. Es otra cosa, es distinto... Y bueno, nos toca en octavos".

Este descuido, en el que hizo referencia en primera persona, fue marcado por quienes lo entrevistaban y Miguelito se quedó sin cintura para gambetear el tenso momento: "Y bueno, ¿qué voy a negar? Fui campeón de América ahí, no puedo otra cosa que decir lo que dije".