La hija de Demi Moore estaba enamorada de Ashton Kutcher

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La hija de Demi Moore y Bruce Willis confesó en el show radial de Howard Stern que estaba muy enamorada del actor Ashton Kutcher antes de que éste se convirtiera en el marido de su conocida madre y en su padrastro.


Rumer Willis contó a Stern que cuando era adolescente tenía un póster de la estrella de That '70s Show en su habitación y que no le fue fácil asimilar la idea de tener a su amor platónico viviendo en su propia casa.


"Definitivamente fue raro, pero debo felicitarlo. Él realmente fue un gran padrastro", dijo la actriz, de 26 años.


La concursante del reality estadounidense Dancing with the Stars reveló también que nunca le contó a Moore sobre la atracción que sentía por Kutcher, pero sí le manifestó sus sentimientos a una de sus hermanas. "Bien, lo tengo que tachar ", bromeó Rumer acerca de renunciar a la fantasía de estar con el ex modelo de Calvin Klein.


A pesar de su idea inicial, Willis dijo que se sintió "muy orgullosa" de su madre por su joven conquista.




Moore y Kutcher comenzaron a salir en 2003, se casaron en 2005 y se separaron en 2011. El protagonista de Two and Half Men le fue infiel a la actriz con una bella modelo y todo fue capturado por los lentes de los paparazzi.


Hoy mantienen una buena relación. En octubre pasado, tanto la ex esposa de Bruce Willis como sus hijas tuvieron la oportunidad de conocer a Wyatt Isabelle, la primogénita de Kutcher, fruto de su relación con Mila Kunis. Medios locales informaron que Moore tuvo un gesto personal con la niña al regalarle una manta con su nombre.