Mayweather se comparó con Muhammad Ali y dijo que es el mejor boxeador de la historia

A 10 días de su esperada pelea contra el filipino Manny Pacquiao, el boxeador norteamericano explicó que "Cassius Clay no ganó títulos mundiales en diferentes categorías, como yo, que soy muy difícil de superar por cualquier persona. A los 38 años, todavía estoy muy, muy fuerte", dijo

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

"Ali fue una leyenda, tengo un gran respeto por él y otros campeones del pasado. Pero he dedicado mi vida a este deporte, creo que he hecho más para el boxeo que Ali, sin faltarle el respeto", dijo en una conferencia de prensa telefónica el invicto campeón welter del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial.


"Yo soy el mejor en lo que hago. Sé que voy a ser criticado por lo que digo, pero realmente no me importa. Yo realmente creo lo que digo", agregó.


Mayweather destacó que es tan grande que incluso los fanáticos del boxeo en Filipinas, donde Pacquiao es un ícono, estarán de su parte en el MGM Grand. "Estoy bastante seguro de que tengo fans filipinos que me admiran", dijo el boxeador, quien reveló además tener un plan sólido para esta pelea.

Ali, el excampeón de boxeo de peso pesado y sin duda el más famoso de la historia, sufrió cinco derrotas en 61 peleas.

Cabe destacar que Mayweather y Pacquiao se enfrentarán el 2 de mayo en una megapelea en Las Vegas, que se espera genere alrededor de 400 millones de dólares, 120 millones de los cuales serán para el estadounidense.

Mayweather anunció que iba a poner fin a su carrera a finales de 2015, y que todavía tendrá una pelea más después de medirse a Pacquiao, con el objetivo de terminar con récord perfecto de 50-0.

"He entrenado muy duro. Cuidando de no sobreentrenarme, y estoy completamente listo", concluyó el 'Money'.