Contrató a una prostituta brasileña, discutieron, lo acuchilló  y murió en el hospital

Ocurrió en Mendoza. El relato fue hecho por la víctima antes de fallecer. Tras un intenso rastrillaje, la agresora fue encontrada semidesnuda y ebria deambulando por las calles

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El tuvo lugar pasadas las 21 del martes, en una casa del barrio Peluqueros, en Las Heras (Mendoza), vivienda cuyo dueño era Raúl Felipe Guevara Abraham, de 57 años, que esa noche había contratado los servicios de una trabajadora sexual oriunda de Brasil que trabaja en la Cuarta Sección de Ciudad.


Según la información brindada por los investigadores, el hombre llevó a la mujer desde la esquina en que se encontraba hasta su domicilio, momento en que comenzaron a consumir drogas y alcohol. Por razones que aún se investigan, ambos comenzaron a discutir. Hasta que los gritos dieron lugar a la agresión física.


Raquel Gareño, de 38 años, le asestó cuatro puñaladas, dos en la espalda, una en el hombro y otra en la ceja, tras lo cual huyó del domicilio. Tras las denuncias por los ruidos y la llegada del personal policial y médico, el hombre fue trasladado hasta el hospital Militar, donde relató lo sucedido. A las 6.38 de este miércoles, desde el centro de salud informaron que Guevara falleció.


La mujer fue encontrada algunas horas después, semidesnuda y en claro estado de ebriedad, deambulando por las calles, y quedó detenida bajo el cargo de homicidio. La investigación del caso quedó en manos de la Oficina Fiscal Nº 5.