Corrientes: volcó un camión con leche y saquearon su mercadería

El hecho tuvo lugar en la Ruta 5, en uno de los accesos a la capital provincial. Video

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 Radio Dos 162
Radio Dos 162
 José Zacarías 162
José Zacarías 162
 El Litoral 162
El Litoral 162

Pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, un automóvil que se encontraba en la banquina arrancó abruptamente intentando regresar a la Ruta 5, a metros de la conocida Rotonda de la Virgen, sin advertir el camión que por allí transitaba. Por ello, el vehículo de gran porte debió hacer una brusca maniobra para esquivarlo, lo que produjo su vuelco.


El camión transportaba productos de la empresa Baggio, leches en tetra brick y algunos jugos, que tras caer el acoplado terminaron sobre la autovía y fueron rápidamente tomados por todas las personas que allí se encontraban. Incluso, luego de llevar los productos que habían caído sobre la ruta, comenzaron a arrasar con los productos que habían quedado en el acoplado.



El conductor del camión relató en declaraciones a la prensa: "El conductor del auto se dio a la fuga, le pedí que se quede y no se quiso quedar. Lo seguí hasta el semáforo y no me hizo caso, se dio cuenta y se reía". Hasta el lugar, sólo se acercaron los cinco policías que había en la zona, que nada pudieron hacer para evitar el saqueo de mercadería.


Ante la inacción para frenar a los arrebatadores, los uniformados se centraron en evitar que al camión le robaran los neumáticos. Pasada media hora desde el siniestro, el acoplado del camión ya había quedado vacío, y los inspectores de tránsito junto con los policías se dispusieron a despejar la autovía.