Abusador atacó a una menor que conoció por Facebook y el padre de la joven lo apuñaló

El agresor la sedujo por esa red social y la llevó por la fuerza a un hotel, en donde concretó el delito

Compartir
Compartir articulo
El lugar del encuentro entre la menor y el abusador Street View 162
El lugar del encuentro entre la menor y el abusador Street View 162

Seducción vía Facebook, violación y venganza en Mar del Plata. Una adolescente de 14 años fue engañada por un hombre que, mediante esa red social, aseguraba tener 25 años pero realmente tenía 36. El violador concretó el hecho y horas más tarde el padre de la menor lo buscó para hacer justicia por mano propia.

La chica había entablado una relación virtual a través de Facebook con quien iba a ser su abusador, que decía tener 25 años. Luego de chatear durante dos meses, el agresor logró seducir a su víctima, de 14 años. Finalmente el hombre la citó para un encuentro y pasó a buscarla en auto por su colegio.

Desde el primer contacto, la actitud de la adolescente cambió al notar que la persona que venía conociendo mediante la red social era en realidad mucho más grande en edad: tenía 36 años. De todas maneras, el abusador logró forzar a la menor y la ingresó a un hotel, en donde concretó el ataque sexual.

El portal marplatense 0223 informa que el violador dejó a su víctima en las inmediaciones de su colegio. La chica relató a sus padres lo sucedido y rápidamente dejaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer, en donde realizaron los trámites correspondientes y ordenaron un examen médico que confirmó la existencia de lesiones en el cuerpo de la menor.

Paralelamente al avance de la denuncia por abuso sexual agravado con acceso carnal, el padre de la abusada logró encontrar al atacante y decidió vengarse. El martes por la mañana, cuando el agresor salía de su casa, el padre lo tomó por sorpresa y le aplicó dos puntazos en la ingle y el abdomen.

El violador quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece con custodia policial. El sitio 0223 agrega que, en el marco de la investigación, la policía secuestró elementos de interés para la causa, como una computadora de escritorio, una notebook y una tablet del agresor denunciado.

El padre también quedó imputado por haber atacado al abusador de su hija

en una causa por lesiones leves.