Gallego, después de la victoria: "La presión de este equipo no se la deseo a nadie"

El "Tolo" se fue conforme por el triunfo 2 a 0 ante Godoy Cruz, que le permite seguir acercándose a los primeros puestos: "Nosotros soñamos que nos den los puntos de Arsenal, porque nos vendrían muy bien". Y luego, en relación a lo que fue el encuentro ante el "Tomba", afirmó: "Estuvimos firmes, pero nos falta manejar los partidos". Por último, sostuvo: "Menos mal que lo de Scocco es un desgarro, sino iban a decir que lo 'limpié'"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Américo Gallego dio su parecer sobre el triunfo que Newell's

obtuvo

. El "Tolo" se fue contento, pero remarcó algunos aspectos por corregir en la "Lepra", que suma 17 puntos y podría obtener tres más si le dan las unidades de la derrota ante Arsenal, que incluyó mal un futbolista en la victoria que obtuvo por 3 a 0.


Sobre el encuentro en sí, Gallego analizó: "La presión que tiene este equipo no se la deseo a nadie. Estamos muy bien físicamente, nos falta manejar más los partidos. Hoy estuvimos firmes en defensa, Martínez estuvo muy bien, los dos contenciones dejaron todo y eso me pone muy contento". De esta manera, el entrenador se fue satisfecho por lo realizado.


"Nosotros soñamos con que nos den los tres puntos contra Arsenal por el gran trabajo que hicieron los dirigentes. A pesar de que hemos jugado uno de los peores partidos los tres puntos nos vienen muy bien para pelear arriba", expresó el "Tolo", quien sueña con llegar a las 20 unidades en los escritorios para así quedar a cuatro puntos de Boca y River.


Sin embargo, al mismo tiempo el entrenador remarcó que no es fácil su trabajo en la "Lepra", debido a que manifestó: "Cuando pierde Newell's el primero que llora soy yo y me castigo solo, desde los 12 años que estoy". Cabe destacar que el "Tolo" fue campeón de la institución en el 2004 y ahora, en una nueva etapa, intenta llevar al elenco de Rosario a lo más alto.


Por último, el técnico se refirió a la lesión de Ignacio Scocco, quien no estuvo en este encuentro. Como se viene mencionando ciertas diferencias del técnico con los referentes (Scocco y 'Maxi' Rodríguez), el "Tolo" aprovechó y remarcó: "Menos mal que lo de Scocco se comprobó que era un desgarro, sino ¿Sabés lo que iba a pasar? El 'Tolo' lo limpió y no quiere ir al banco. Eso iban a decir, nadie dice la verdad".