Despidieron a un futbolista por tener sexo en el banco de suplentes con una hincha

Aunque suene increíble, esto sucedió en un club de Inglaterra, y justamente tras un partido para promover la presencia del 'público femenino' en los estadios. Jay Hart, luego del evento, mantuvo relaciones con una fan y fue filmado en pleno acto. El video se viralizó y fue observado por los dirigentes, quienes decidieron expulsar al jugador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo escándalo sexual explotó en Inglaterra. Esta vez no tiene las grandes luces de la Premier League (como lo sucedido con Marcos Rojo, por ejemplo), pero lo acontecido en un equipo de la Northern Premier League Division One North es algo pocas veces visto y que revolucionó todo. ¿El protagonista? Jay Hart, futbolista del Mossley FC.

La entidad de Manchester decidió realizar un evento, el cual llamó "Día de la Mujer", para fomentar la asistencia del público femenino al estadio; pero nunca imaginó este desenlace. Una vez finalizado el partido amistoso, el jugador mantuvo relaciones sexuales con una simpatizante en el banco de suplentes.

"Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas y pensé que estaba oculto y nadie me veía", esbozó Hart. Todo salió a la luz, y se viralizó, ya que alguien los encontró, los filmó y subió el video a la web. Ante esto, los dirigentes tomaron la medida de expulsarlo.