Finalmente, D'Alessandro se pondrá otra vez la '10' con la banda roja cruzada

El ex River, que fue sondeado por Racing y tiene contrato vigente con Inter de Porto Alegre, volverá a lucir el diseño de camiseta con el que brilló. ¿D'Onofrio lo convenció para que vuelva a Núñez? No, el club gaúcho presentó su nueva indumentaria y la camiseta suplente es idéntica a la titular del "Millonario". Con 34 años, parece que esto será lo más cerca que estará de vestir los colores que lo vieron nacer como profesional. MIRÁ LAS CAMISETAS DEL INTER

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Es uno de los sueños del hincha de River, que tuvo que conformarse en el último tiempo con los regresos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, entre tantas otras figuras que brillaron en el último tiempo. El nombre de Andrés D'Alessandro estuvo flotando en los pasillos de Núñez durante los últimos mercados de pases, pero nunca llegaron a buen puerto los sondeos por él.


Camiseta Inter de Porto Alegre

Las dirigencias de turno le echaron el fardo al "Cabezón" y el futbolista acusó a los dirigentes de no presentar propuestas concretas para efectivizar el retorno. En medio, apareció Racing, club por el cual simpatiza y que pretende llevárselo a fin de año, para tenerlo como abanderado en un plantel que se da el gusto de tener actualmente a otro futbolista de la talla de Diego Milito.

Con 34 años recién cumplidos, parece ser que lo más cerca que Andrés estará de lucir la camiseta blanca con la banda roja cruzada en diagonal será en el mismísimo Inter de Porto Alegre, que lanzó su nueva indumentaria, que incluye una casaca alternativa idéntica a la titular "millonaria".