El extraño pedido de Juana Viale para la foto oficial del Bailando

Marcelo Polino relató algunos detalles del evento que juntó a todos los participantes de ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcelo Polino se posicionó como uno de los jurados fundamentales del Bailando. Con su actitud de constante aburrimiento, sus puntuaciones bajas y su poca simpatía, este año vuelve a clasificar los bailes de los famosos.

Este lunes estuve en Por si las moscas, programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad, y contó algunos chimentos del programa que conduce Marcelo Tinelli. "El manager de Juana Viale dijo que si no la ponían al lado de Tinelli se la llevaba", empezó relatando.

Y continuó: "Hicimos la tapa de Gente. Yo lo escuché al manager que dijo: 'me la llevo'. Y la pusieron. La corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella". Y le vaticinò un buen futuro: "Se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda".

Luego se refirió a otra participante: "Agustina Kämpfer fue la única que hizo un cambio de vestuario en la presentación de las fotos. Vino con un vestido para el evento y para la foto se puso otro. Yo hice todos los realitys de Ideas y fue la única vez que vi que alguien se cambie dos veces. Es como muy especial. Lo habrá hecho para llamar la atención, supongo".

Y como si fuera poco también contó que Gisela Bernal "estaba muy angustiada": "Me dijo que necesita trabajar porque no tiene un peso, y que Ariel Diwan no le pagó el último sueldo de Stravaganza".

Por último, habló del gran regreso de Florencia de la V a la pista: "Flor de la V se fue diciendo que el formato del Bailando le queda chico. Se ve que ahora adelgazó".