Lo que no se vio: el golpazo que se dio Messi luego de anotar su gol número 400

Las cámaras del Barcelona-Valencia que quedó a favor de los catalanes (líderes del fútbol español) mostraron la celebración de un Messi exhausto, después de su última corrida para el 2-0 definitivo. Sin embargo, una imagen situada en un ángulo inverso, mostró cómo la "Pulga" resbaló con la pista olímpica y estrelló su rostro con el suelo. Sus compañeros se cercioraron de que estuviera bien y festejaron con él. VIDEO

Compartir
Compartir articulo

Fue un día especial para Lionel Messi, quien insaciable, ya piensa en convertir más tantos con la camiseta del Barcelona. Frente al Valencia, el argentino anotó su gol blaugrana número 400 y siguió escribiendo la historia, además de mantener en lo más alto de la Liga a su equipo.

Las cámaras lo divisaron cuando tomó la pelota en mitad de cancha y enfrentó al arquero "che", quien adivinó su intención pero no pudo en el rebote. El rosarino fue a celebrar detrás del arco y las imágenes lo capturaron en el piso, extenuado por el trajín del juego.

Sin embargo, otro ángulo demostró que Messi cayó al piso al resbalarse con la pista olímpica y golpeó su rostro con el piso. Los compañeros corrieron a su posición para festejar el triunfo y, tras confirmar que no se había hecho daño, lo levantaron.