"A mí me gustaba la Viviana Canosa colorada, la malísima, la picante"

Edith Hermida, panelista de Bendita, habló de la guerra de su programa con la conductora de Zapping

Compartir
Compartir articulo
infobae

Entrevistada por el personaje Moskita Muerta en el ciclo radial Por Si Las Moscas, Edith Hermida opinó del enojo que genera Bendita entre los famosos por sus informes y, específicamente, las diferencias que existen entre el programa de Canal 9 con Viviana Canosa.


"Cuando le 'das' a los famosos ponen el grito en el cielo. El famoso es muy sensible...Lo que te hacen la tragedia griega, son picantes también. Tenés que bancarte lo que vuelve", explicó y ahí surgió el nombre de Canosa: "Viviana es como que perdió el sentido del humor".


"Tuve oportunidad de ver el programa de Viviana y básicamente, todo bien con ella, pero a mí me gustaba la Viviana mala, la picante, la punzante. La colorada malísima. Me parecía más divertida", definió la panelista de Beto Casella.


"Esta Viviana jocosa, canchera y divertida no la compro. A lo mejor en su vida privada es así, pero en la tele no me lo transmite. No me gusta, no termino de comprarla", agregó: "Es como que yo me quiera hacer la intelectual. Sería algo que no soy".