Macri y Massa no viajarán a Mendoza

Lo confirmaron Ernesto Sanz y Alfredo Cornejo, precandidato a gobernador

Compartir
Compartir articulo
Prensa Ernesto Sanz
Prensa Ernesto Sanz

Las elecciones en las provincias, como lo fue Salta, serán trascendentales para instalar a los principales precandidatos a presidente de cara a los comicios de octubre. Es por esto que la mayoría de ellos se trasladan hasta los búnkers de su partido o su candidato cuando salen victoriosos. Pero, para sorpresa de muchos, no ocurrirá lo mismo en Mendoza

Si bien Ernesto Sanz, Mauricio Macri y Sergio Massa apoyan a Alfredo Cornejo, del frente Cambia Mendoza, solamente el senador de la UCR estará presente en un hipotético triunfo del espacio. La presencia del líder del Frente Renovador nunca estuvo confirmada, pero si se esperaba que fuera el jefe de Gobierno porteño. "Macri no viene", dijo a DyN Cornejo.

Y lo ratificó Sanz: "Han decidido, tanto Massa como Macri, dejarla al radicalismo la posibilidad de festejar". Massa había sido invitado por Julio Cobos y la senadora Laura Montero para que los acompañara en la jornada electoral, pero finalmente no será así. En el caso de Macri, finalmente irá solamente a Rosario para acompañar a Miguel del Sel, precandidato a gobernador de Santa Fe.

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, dedicó este domingo a su pasión del fútbol de salón y acompañará al combinado naranja de Villa La Ñata a su segundo encuentro con el equipo del Club Pinocho, del barrio porteño de Villa Urquiza. Scioli alentará desde las gradas a su equipo cerca de las 20, se indicó.