Larreta: "La Ciudad necesita el liderazgo de alguien que conozca cada esquina"

El precandidato a jefe de Gobierno del PRO se comparó de esa manera con su rival, Gabriela Michetti. De todas maneras, buscó bajar el tono de la competencia : "Vamos a salir fortalecidos", afirmó

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

El precandidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, busca bajarle el tono a la interna PRO y se mostró equilibrado con su rival, Gabriela Michetti. De todos modos, intentó diferenciarse de ella: "La Ciudad necesita un liderazgo de alguien que conozca cada esquina", aseguró.

En una entrevista en el programa Intratables, Larreta evitó confrontar con su rival del próximo domingo en las PASO porteñas: "Yo no opino sobre lo que diga Michetti. No hay ni un comentario mío que sea agraviante o desafiante que pueda haberle molestado. Yo nunca subí el tono", aseguró el actual jefe de Gabinete de la Ciudad.

En esa línea, el precandidato a jefe de Gobierno del PRO afirmó que "no me peleé nunca. No estoy de acuerdo con que se expresen diferencias de manera pública entre miembros del equipo". De esta manera, rechazó las recientes declaraciones del asesor político del macrismo, Jaime Durán Barba, quien consideró que Michetti "es una buena militante, no mucho más que eso". El gurú del PRO ya se había mostrado claramente a favor de Larreta en el marco de la interna del partido.

Larreta pronosticó que "el PRO va a salir fortalecido de la interna, pero eso no quita que se generen expectativas", aunque finalmente admitió que "ha habido alguna discusión, no lo niego".

De todos modos, el elegido de Mauricio Macri insistió en intentar enfriar el clima de la interna, a sólo una semana de las PASO: "Tengo una buena relación de hace muchos años con Gabriela y eso no va a cambiar".