¿Qué es de la vida de los actores de Sabrina, la bruja adolescente?

Mirá cómo lucen hoy los protagonistas de la serie

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
Sabrina, la bruja adolescente

, la serie estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch, fue de gran éxito en la televisión durante 1996 y 2003.


Después de tantos años, ¿qué fue de la vida de los actores que fueron parte del elenco de la popular ficción?


infobae

Melissa Joan Hart, "Sabrina": tiene 39 años y tres hijos con su esposo Marcos Wilkerson y es dueña de King of Harts, una tienda en línea de ropa para chicos. Además protagoniza la serie familiar de ABC Melissa & Joey.


infobae

Caroline Rhea, "Tía Hilda Spellman": tiene 51 años y hace la voz de Lynda Flynn-Fletcher de la serie Phineas y Ferb. Es madre de una niña de seis años llamada Ava.


infobae

Beth Broderick, "Tía Zelda Spellman": tiene 56 años, sigue actuando y recientemente participó como actriz invitada en Melissa & Joey, así como en el film de Hallmark, A Perfect Christmas List.


infobae

Nate Richert, "Harvey Kinkle" : Tiene 36 años, es músico y lanzó un álbum de canciones originales con un estilo 'vintage' en 2012.


infobae

Jenna Leigh Green, "Libby Chessler": Tiene 41 años, vive en NY y es parte de la gira de producción de la obra de Broadway, Wicked.


infobae

Martin Mull, "Subdirector Willard Kraft" : tiene 71 años, es pintor y su última aparición en tv fue en la serie Community.


infobae

Lindsay Sloane, "Valerie Birkhead": tiene 37 años e interpreta a Emily en el show de TV, The Odd Couple.


infobae