"Muchos dirigentes que hoy no nos apoyan van a terminar sumándose"

Macri acompañó a su candidato a gobernador de Neuquén antes de visitar Santa Fe y Mendoza, donde se realizarán las primarias el domingo. "La gente ya percibe que viene el cambio", afirmó el líder del PRO

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El pulso electoral marca por estos días la agenda de Mauricio Macri. Antes de visitar Mendoza y Santa Fe, donde apunta a anotarse los primeros triunfos del año en las PASO que se celebran el domingo, el líder del PRO viajó a Neuquén para renovar su respaldo al radical Horacio "Pechi" Quiroga, quien aspira a quitar el control de la provincia al MPN.

"Estoy seguro de que muchos dirigentes que hoy no nos apoyan van a terminar sumándose cuando vean que nuestros planes fueron hechos a favor de la gente, de la generación de empleo, de combatir la inflación, de mejorar las economías de cada región del país", dijo el precandidato a presidente durante una recorrida por la capital neuquina junto a Quiroga y su compañero de fórmula, Leandro López.

Macri denunció una vez más que desde el oficialismo "quieren instalar el miedo" pero aseguró que de llegar a ocupar el Sillón de Rivadavia "nadie va a perder ningún plan y todos van a tener un lugar para trabajar". "Los que visito en su casa, aun los que tienen planes, me dicen que quieren trabajar, sentirse útiles y no sumar nuevas generaciones de gente que no encuentra empleo y no sabe lo que es el trabajo", apuntó.

"En cada lugar que recorro hay una esperanza enorme porque la gente percibe que viene el cambio, pero también me comentan su sensación de angustia por problemas como la inseguridad, la falta de trabajo o la inflación, que está matando al que menos tiene", añadió.

El jefe de Gobierno porteño prometió "establecer una Argentina normal como en otros países de la región en que, por ejemplo, nadie se preocupa por el dólar como acá, donde la gente tiene miedo de perder el poder adquisitivo de sus ahorros".

"No tengo dudas de que el dólar va a dejar de ser una obsesión porque vamos a terminar el flagelo de la inflación. Acá van a llegar grandes inversiones en el corto plazo en cuanto restablezcamos la confianza", añadió.