Como cada viernes, el tránsito en la Ciudad fue un caos

Una serie de piquetes y la habitual congestión del último día hábil de la semana entorpecieron el flujo vehicular en las principales avenidas y accesos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Distintos piquetes y la típica congestión del último día hábil de la semana se combinaron para convertir al tránsito en la Ciudad de Buenos Aires en un escenario caótico.

El primer corte de la tarde fue protagonizado por integrantes de la comunidad qom "La Primavera", quienes interrumpieron por undécima vez el tránsito en la intersección de las avenidas De Mayo y 9 de Julio. Pese a que el piquete se levantó pasadas las 18, el tránsito en la zona y los alrededores sigue colapsado.

 NA 162
NA 162

No muy lejos de allí hubo un piquete de la agrupación Quebracho, en Callao y Corrientes, que llegó desde el Congreso. Y también un grupo de manifestantes caminó por Corrientes, desde Chacarita.

El tránsito en el bajo porteño estuvo congestionado, sobre todo en la zona de Retiro. Lo mismo ocurrió en los alrededores de la cCudad, como en la avenida General Paz, donde hubo un choque a la altura de la avenida Alberdi.

También estuvieron cargadas la Autopista 25 de Mayo hacia Liniers, la avenida Cantilo en la zona de Núñez y Belgrano y la Autopista Dellepiane, sentido a General Paz, donde hubo un carril restringido por un accidente.