Presionado por la victoria de Barcelona, Real Madrid ganó y continúa al acecho

El "Merengue" intenta no perderle pisada al Barcelona (ya ganó hoy, en primer turno); por tal razón, derrotó por 3 a 1 al Málaga, que contó con Marcos Angeleri en la defensa. Con este resultado, sigue a dos puntos de los de Lionel Messi y compañía. ¿La mala? Se fueron lesionados Gareth Bale y Luka Modric, quien se perderían el clásico por la Champions ante el Atlético Madrid. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Obligado por todos lados, así salió el Real Madrid al campo de juego. Sabiendo que Barcelona había doblegado al Valencia y que Atlético Madrid había hecho lo propio contra Deportivo La Coruña, el "Merengue" no tenía margen para el error en el Santiago Bernabéu.

Aunque tuvo que transpirar demasiado, los dirigidos por Carlo Ancelotti hicieron bien los deberes y lograron vencer al Málaga por 3 a 1 debido a los tantos de Sergio Ramos, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo (descontó Juanmi). Así, los dirigidos por Carlo Ancelotti siguen a dos puntos de los de Cataluña y aventajando por siete a los de Diego Simeone.

Igualmente, no fue un día 'redondo' para los capitalinos, ya que a los pocos minutos Gareth Bale tuvo que ser reemplazado por un pinchazo en el gemelo de la pierna izquierda. Lo mismo le pasó en el complemento a Luka Modric. De este modo, el director italiano perdería a ambos para la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League ante el "Colchonero".

El luso, con su gol en el epílogo (antes había desperdiciado un penal), llegó a la escalofriante suma de 39 gritos en La Liga, sacándole cuatro a Lionel Messi (hoy metió uno).

La visita, que tuvo a Marcos Angeleri en el fondo y a Fernando Tissone ingresando en la segunda parte, no pudo llevarse nada a su casa y complicó su panorama para poder clasificar a la próxima Europa League (se encuentra a cinco del Villarreal).


Estadio: Santiago Bernabéu


EL OTRO PARTIDO DEL DÍA

:



ATHLETIC BILBAO 4-0 GETAFE

-

Estadio

:

Nuevo San Mamés