El libro del campeón: Racing lanzó el repaso de su reciente estrella 17

Mientras disfruta de estar en los Octavos de Final de la Copa Libertadores, en Racing siguen festejando el reciente título obtenido. Y en esta oportunidad, lanzó un libro oficial, donde se puede revivir la campaña del equipo campeón, comandado por Cocca y Milito, con quien hay una entrevista exclusiva. "Una conmoción en capítulos, una memoria puesta en palabras, una fiesta con forma de libro", dice el prólogo

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Sin dudas, el presente de Racing es muy bueno. Es el campeón del fútbol argentino, el club mejora en el plano institucional y se ilusiona con la Copa Libertadores, donde se encuentra en los Octavos de Final.

En este contexto, se lanzó el libro oficial del reciente título obtenido (el 14 de diciembre del año pasado). Aquí, se hace un repaso de la estrella 17 de Racing, fecha por fecha, momento a momento y con fotos exclusivas y de una enorme calidad y nitidez. Todo esto, acompañado por los datos estadísticos correspondientes, ya sea de cada uno de los partidos como de los futbolistas que llevaron al club a la gloria máxima. Además, está la palabra del ídolo, Diego Milito, quien en una entrevista repasa su historia y su sentir por la camiseta. También se hace mención a los campeonatos que se han logrado a lo largo de su 'vida'.

"Es todo eso el contenido de estas páginas. Es cada momento mágico entre infinitos momentos mágicos. Acá está: una conmoción en capítulos, una memoria puesta en palabras, una fiesta con forma de libro. O una oportunidad más para tener entre las manos y en el corazón algo que no se borrará nunca y que hay que decir de nuevo, de nuevo y de nuevo: Racing. Racing Campeón"

. Estas son algunas de las palabras que se pueden leer en el prólogo.

Ya se encuentra a la venta en todas las tiendas '

Locademia'

y en el propio estadio.