Un ebook "para enriquecer la vista" sobre el arte de las flores

Orientado para todos los amantes, decoradores, novias y floristas. Contiene una guía que describe las temporadas de cada flor en Argentina para aprender a elegir. Qué dice al respecto su autora Ana Clara Zlogar

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Es un libro orientado a todos aquellos que gustan de las flores y sus combinaciones. Y no solamente para apasionados. Decoradores, ambientadores, wedding planners, novias, floristas, y para todas las personas a disfruten de las flores.

"En Argentina, no existía un libro que nos orientara en el arte floral. Aquí, encontrarán una gran variedad de trabajos realizados en este país, adaptados a la realidad de nuestros mercados", explica su autora, Ana Clara Zlogar.

 Shutterstock 162
Shutterstock 162

En sus casi 200 páginas, contiene fotografías de muchos de sus trabajos y una guía que describe las temporadas de cada flor en la Argentina para elegir de acuerdo a la fecha, la variedad apropiada.

"Les abro todas opciones, caminos que lleven a la mejor elección. Es un libro para enriquecer la vista, bien argentino", agrega Ana Clara.

Dentro sus capítulos, se podrán encontrar: estilos tradicionales, vintage, calas, novias de televisión, curiosidades del exterior, hasta opciones para Navidad.

 Shutterstock 162
Shutterstock 162

El ebook se podrá adquirir a través de la web: www.anaclarazlogar.com.ar