Silvia Fernández Barrio continúa la pelea: "Brancatelli es periodista deportivo"

La panelista se refirió a su compañero con quien tuvo un fuerte cruce en vivo en el programa que hace juntos

Compartir
Compartir articulo

"No creo que Brancatelli sea nazi, pero él no sólo tiene la manía de chicanear sino también de poner en boca tuya cosas que no dijiste", comenzó diciendo Silvia Fernández Barrio en una comunicación telefónica con BDV ya mucho más tranquila que la noche anterior, donde protagonizó un cruce con Diego Brancatelli en Intratables. "Él se hace mucho el papel de víctima de todos contra Brancatelli. ¡Mentira! Él es el único que tiene licencia para chicanear", dijo después.

"Yo fui a hablar con Santiago [Del Moro] y les dije: 'No me piden que vaya a hablar con él'. Me dio mucha vergüenza el día de ayer", dijo haciendo referencia a que no le piensa pedir disculpas a su compañero.

Cuando le preguntaron qué opinaba de él como periodista, dijo: "No lo conozco a Diego Brancatelli como periodista. Para mí, debe ser un periodista deportivo, otro tipo de periodismo, es un pibe que está en el panel. Que haga las cosas que tenga que hacer, que defienda sus ideales, todo bárbaro".

"No quiero ser dura con esto ni tengo ganas de echar más leña: Diego Brancatelli no es alguien que necesite en mi vida. Diego Brancatelli no es alguien que me haga bien. A mis 62 años no necesito estar cerca de gente contaminante. Me molesta que el que piense de una manera piense que los demás sean una basura".

"Si comparo las criticas con el apoyo que he recibido es maravilloso porque es de todo el país, no lo puedo creer. Por el Messenger, por el Twitter, por mensajes que no sé ni cómo tienen mi teléfono. De Chaco de Santa fe, de Mendoza, de San Juan, de Brandsen", exclamó.

"Pero uno no busca eso, uno busca tranquilidad, estar bien con sus compañeros. Yo entiendo que seamos picantes pero todo tiene un límite", dijo después. Cuando le preguntaron si aceptaría unas disculpas si se la pide, dijo: "Es un señor grande, si no las pidió el 2 de abril, ya está. Es un señor grande. Uno no puede pedir disculpas todo el tiempo porque entonces algo no está bien".

"Yo ya tengo las bolas rotas que me digan que soy de Clarín, que soy de Massa, que soy de Scioli. Ya no sabe con quién encasillarme. Debo estar hacer las cosas muy bien porque no sabe con quién encasillarme (...) El único que ensució su imagen se llama Diego Brancatelli. Nadie lo puso en ese papel. Que no se equivoque", finalizó.