Las "joyas" de Luis Suárez: goles y caños por duplicado a David Luiz

En los dos goles del uruguayo ante PSG dejó en ridículo al defensor brasileño. Las cargadas en las redes sociales y los halagos para el delantero

Compartir
Compartir articulo

Luis Suárez tuvo una noche soñada en el Parque de los Príncipes. El uruguayo fue el protagonista más destacado del triunfo del Barcelona ante el PSG en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El delantero le puso su firma a dos de los tres goles que convirtió el conjunto de Luis Enrique. En ambas oportunidades dejó en ridículo a David Luiz, el defensor brasileño que ingresó en el primer tiempo para reemplazar a su compatriota, Thiago Silva, que se retiró lesionado.

La primera jugada Suárez se sacó de encima a David Luiz metiéndole un caño y dejándolo estático ante su pique corto veloz. Luego pasó a Marquinhos y Mawell, y definió al palo izquierdo del arquero Sirigu cuando pisó el área chica.

 AP 163
AP 163

En su segundo gol, armó una pared con Mascherano y, luego de la devolución del argentino, enfrentó a David Luiz y volvió a dejarlo en el camino, caño de por medio, para encarar hacia el arco y colocar la pelota en el ángulo superior izquierdo del arquero del PSG.

Los dos caños seguidos de goles se convirtieron en uno de los temas más hablados en twitter. Los usuarios halagaron al delantero del conjunto catalán pero su performance de hoy y se burlaron del defensor brasileño que no tuvo una buena jornada en París.

Memes, afiches, videos de los goles y fotos de las jugadas, colmaron las redes sociales en las horas posteriores al partido. Suárez fue clave en el triunfo del Barcelona y se quedó con los laureles de una noche que el defensor de la Selección de Brasil querrá olvidar.