Los vestigios del 7-1 a Brasil: Thiago Silva se 'borró'; David Luiz y Dante jugaron horrible

Los defensores brasileños recrearon involuntariamente la Semifinal mundialista perdida por goleada ante Alemania, en la última jornada de Champions League. El capitán del PSG salió lesionado (en aquella ocasión fue suspendido) y su compañero de zaga sufrió dos caños tremendos de Luis Suárez, que terminaron en gol. En el Bayern Munich, Dante se mandó una macana que significó el segundo del Porto. Y más de uno recordó el 7 a 1... SUS ERRORES

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie olvidará aquella tarde noche en el Mineirao, cuando Alemania le dio una paliza histórica a Brasil, en su Mundial, y en una instancia definitoria como fueron esas Semifinales. En espacio de media hora, los "verdeamarelhos" quedaron en ridículo y sufrieron cinco, siendo grandes responsables los integrantes de la defensa, compuesta por David Luiz y Dante.

El que zafó en esa ocasión fue Thiago Silva, quien no jugó por estar suspendido. Y en esta ocasión también se "borró" del PSG, pero por una lesión que le impidió continuar. El que sí lo hizo fue David Luiz, quien se comió un baile tremendo del uruguayo Luis Suárez. El charrúa lo sacó a pasear en el segundo y tercer tanto, con caños de lujo incluidos en cada uno.

Pero no fue el único brasileño que quedó en ridículo en esta jornada de Champions League, válida por la Ida de los Cuartos de Final. Porque en el cotejo en el que Porto se impuso 3-1 ante Bayern Munich, Dante hizo de las suyas. Quiso salir jugando, perdió la pelota con Quaresma y eso derivó en el segundo de los lusos. Fue 3-1 en contra de los teutones e idéntico resultado a favor del Barça, ante el Paris Saint Germain.



PRIMER CAÑO A DAVID LUIZ Y SEGUNDO DEL BARCELONA