Apple tampoco quiere los bastones para selfies en sus presentaciones

Anunció su conferencia para desarrolladores y dejó en claro que no permitirá emplear esos accesorios dentro del Moscone Center, donde se realizará el evento entre el 8 y 12 de junio

Compartir
Compartir articulo
 Buzzfeed 162
Buzzfeed 162

La empresa con sede en Cupertino indicó en un comunicado que el encuentro, al que la compañía ha bautizado como el "epicentro del cambio", se celebrará en el centro de convenciones Moscone West de San Francisco y que habrá un "número récord" de sesiones para los desarrolladores.


"No se podrán usar palos de selfies o aparatos similares dentro del centro Moscone", informó Apple, que se suma a importantes museos alrededor del mundo que prohíben esos accesorios debido a que su uso podría acarrear peligro para las obras que se exponen.


El temor de los museos tiene que ver con lo poco cuidadosas que pueden resultar las personas al tomar una selfie con esos palos.


La 26 edición de la conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC) será una oportunidad para conocer los planes de la compañía para las futuras versiones de su sistema operativo iOS para los teléfonos iPhone y las tabletas iPad y el OS X para las computadoras Mac.


Se espera que la conferencia de este año tenga un fuerte componente musical y que Apple anuncie un servicio de transmisión de música conjuntamente con Beats.


Los medios locales también han adelantado que la firma de Cupertino podría presentar una nueva versión de su Apple TV.


A la espera de las novedades del encuentro, Apple adelantó que la conferencia contará con más de 100 sesiones técnicas y que más de 1.000 de sus ingenieros participarán en el encuentro para ayudar a los asistentes.