Otra baja para Independiente: Tula jugó solamente un partido y ya sufrió un nuevo desgarro

El experimentado defensor había salido del ostracismo y fue titular ante San Lorenzo luego de mucho tiempo de ausencia. Sin embargo, y lo que ya es una constante en su carrera, ahora volvió a sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral. Así, no podrá ser de la partida ante Argentinos (el sábado, desde las 20:15) y sería reemplazado por Aguilera o Victorino. Además, Papa ocupó el lugar que dejó vacante el "Torito" Rodríguez

Compartir
Compartir articulo
Independiente Oficial
Independiente Oficial

Una semana difícil vive Independiente tras perder el clásico con San Lorenzo. Una vez consumada la caída, los rumores de una posible salida de Jorge Almirón volvieron a copar la escena (el propio DT manifestó estar firme y convencido). Además, Diego Rodríguez, uno de los pilares en la zona media,

Pero la malaria continúa en esa parte de Avellaneda, ya que tras hacerse los estudios pertinentes se confirmó que Cristian Tula se desgarró el bíceps femoral. El marcador central había regresado a la titularidad tras mucho tiempo, pero no pudo completar la práctica de hoy y tuvo que ser reemplazado. En su lugar, primero ingresó Emanuel Aguilera; aunque no se descarta la inclusión de Mauricio Victorino.

Por otra parte, en el mediocampo, Emiliano Papa entró por el hueco que creó la lesión del "Torito", desplazando a Federico Mancuello nuevamente a la función de 'doble 5' junto a Jesús Méndez. El ex Vélez se paró como volante por izquierda.

Teniendo en cuenta esto, el probable equipo para recibir el sábado, desde las 20.15, a Argentinos es:

Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera

o

Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Matías Pisano, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Emiliano Papa; Lucas Albertengo y Claudio Riaño.