Caso Ángeles: se reanuda el juicio con la declaración de seis policías

La mayoría de ellos pertenecen a la División Homicidios de la Policía Federal. Además se presentarán en la sala de audiencias otros nueve testigos vinculados al hallazgo del cadáver

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Una nueva jornada del juicio que tiene a Jorge Mangeri como principal acusado por el crimen se iniciará con el testimonio del segundo jefe de la División Homicidios, el subcomisario Martín de Cristóbal, el oficial al que el portero acusó de presionarlo para que se haga cargo del asesinato de la adolescente.

Asimismo estarán presentes el comisario Rodolfo Gutiérrez y el subcomisario Ricardo Juri. Ambos agentes estuvieron con De Cristóbal en la oficina del secretario de la Fiscalía de Instrucción Nro. 35 mientras se producían las declaraciones.

Por otro lado, cabe destacar que fue citado Juan Sebastián Medina, de la División Delitos contra Menores de la Federal, que tuvo participación en el inicio de la investigación, según informa el Diario Popular.

El viernes pasado se realizó una inspección ocular en la planta de la CEAMSE de José León Suárez y prestarán declaración los testigos presenciales. Será fundamental el testimonio de Leonardo Sebastián Gelso y Marcelo Eduardo Rosso, los empleados que vieron el cadáver cuando separaban residuos.