Luis Suárez: "Vine al Barça porque quiero ganar la Champions"

Previo al duelo de cuartos de final ante Paris Saint-Germain, el uruguayo manifestó su ilusión. Será titular en Francia junto a Messi y Neymar

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

"El Barcelona es siempre un candidato a ganar la Champions League y vine aquí porque es un plus para mí, ya que en los equipos en los que he jugado antes no tenía la oportunidad de ganar grandes títulos europeos, sí título de copa o liga". Luis Suárez expresó su deseo en una entrevista con el sitio Champions Matchday.

"Jugar en un equipo como éste, donde todos los jugadores quieren ganar todos los partidos, consiste en ganar títulos. No importa que sea la Champions League, la Liga o cualquier otro trofeo. Tenemos opciones de llegar a la final", añadió el goleador uruguayo.

Sobre Lionel Messi y Neymar, opinó que "son jugadores increíbles" y se siente cómodo en el papel de ayudarlos a ser los mejores y trabajar para el equipo.

  162
162

El triunfo aparece como una ambición personal en la vida del "Pistolero" y él no reniega de esa sed de victoria que trae desde su Salto natal.

"Siempre quería jugar y ganar a mis amigos cuando jugábamos con cinco o seis años. Nunca me ha gustado perder. He estado obsesionado con el fútbol desde que era pequeño. Recuerdo que hice muchos esfuerzos para ir a entrenar y a jugar los partidos. Esos esfuerzos que he hecho desde que soy pequeño son lo que ha forjado la persona que soy ahora", reveló.

LEA MÁS: El Atlético logró resistir ante Real Madrid y se define en Bernabéu