Nisman: la jueza Palmaghini rechazó el pedido de Arroyo Salgado y ratificó a la fiscal Fein

La magistrada consideró que la apelación planteada por la querella es "inadmisible"

Compartir
Compartir articulo
 AP 162
AP 162

La jueza de instrucción Fabiana Palmaghini rechazó esta tarde la apelación de la ex esposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, quien insiste en el pedido de recusación de la fiscal Viviana Fein.

La magistrada rechazó por "inadmisible" la apelación que había planteado Arroyo Salgado contra el rechazo a la recusación contra la fiscal Fein, quien de esta forma fue ratificada en el cargo.

La medida, a su vez, remueve uno de los últimos obstáculos para que Fein avance con los peritajes criminológicos, informáticos y la junta médica para determinar cómo murió Nisman.

Más temprano, Arroyo Salgado criticó nuevamente hoy a Fein, en una entrevista con Infobae en la que aseveró que la fiscal de instrucción "tiene un interés manifiesto" en el resultado de la investigación de la muerte del titular de la Unidad Fiscal-AMIA.

"Toda su investigación se orienta fundamentalmente hacia acreditar un suicidio y no se toman las medidas de prueba decisivas para avanzar en despejar si fue un homicidio o un suicidio", se quejó la jueza federal de San Isidro y única querellante en la causa.