Sheraton Mar del Plata Hotel, comodidad y lujo para disfrutar en familia

Ubicado en la céntrica calle Alem, el hotel ofrece actividades saludables y rutinas fitness para todas las edades. Un lugar de ensueño para visitar con buena gastronomía y un exclusivo campo de golf

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más visitados por los argentinos, una ciudad atractiva por su oferta de actividades y entretenimientos, además de ser dueña de las playas más famosas y concurridas durante la temporada estival. La Perla, Playa Grande, Playas del Sur y el Complejo Punta Mogotes, son algunos de los paradores más sobresalientes de la costa Atlántica.

El Sheraton Mar del Plata Hotel está situado sobre la calle Alem, la arteria principal a tan solo cinco minutos del centro más febril de la ciudad, donde la conocida "ciudad feliz" despliega un área comercial importante comprendida entre las calles Alem y San Martín.

  162
162

Punto estratégico y gourmet

La locación del Sheraton Mar del Plata Hotel es claramente estratégica: situado frente a uno de los campos de golf más exclusivos de Mar del Plata, el hotel combina la tranquilidad de la Bahía Playa Grande, las insuperables vistas al mar y los extensos campos de golf, con las instalaciones y servicios que el huésped espera encontrar en las ciudades más exclusivas.

El hotel ofrece 191 amplias habitaciones con una moderna estructura donde se han tomado en cuenta los más delicados detalles de confort y tecnología. Para reuniones corporativas y eventos empresariales el hotel posee el Centro de Convenciones más grande del país fuera de Buenos Aires, ocupando un área total de 3.280 metros cuadrados. Los ocho salones para convenciones tienen una capacidad para 4.500 personas con diferentes salas divisibles y adaptables a las necesidades del huésped.

A la hora de pensar en buena gastronomía, el restaurante gourmet Las Barcas, ubicado en el complejo del hotel, ofrece un espacio sofisticado con lo mejor de la cocina internacional, combinada con las propuestas más exquisitas en cada temporada a cargo del chef Natalio La Rosa. También, en una atmósfera cálida y relajada, está el restaurante La Pampa, que ofrece un menú buffet y las ya tradicionales noches temáticas con propuestas gastronómicas únicas.

  162
162

Una buena opción saludable

El hotel presentó un nuevo y revolucionario programa de salud y fitness: "Sheraton fitness programmed, by Core performance", un programa de entrenamiento físico y nutrición dirigido a los huéspedes. Este programa nace como una innovadora solución de ejercicio físico y salud, creada para los viajeros de hoy. Con un equipamiento de última generación y asesoramiento profesional, sauna, cama solar y tratamientos terapéuticos. Además, la posibilidad de disponer de una gran variedad de servicios que ayudan a los visitantes a realizar sus rutinas de ejercicios y estado físico en general, tanto durante como después de la estadía.

Los 17 kilómetros de playas, bosques, sierras, moderna arquitectura y construcciones de principios de siglo XX que conforman Mar del Plata conviven en perfecta armonía ofreciendo a sus visitantes magníficas alternativas recreativas, deportivas, gastronómicas y culturales.

Es el único destino en Argentina con cinco campos de golf de nivel internacional. Mar del Plata constituye la opción ideal para los amantes de este deporte ya que ofrece la posibilidad de jugar en entornos con increíbles paisajes que combinan mar, sierras y acantilados.