Almirón: "Estoy más fuerte que nunca"

El DT de Independiente se mostró firme en su cargo pese a los rumores de salida. "Los plazos los definirá el presidente y si me dice que no va más, me iré", dijo, aunque remarcó: "Tuve semanas más difíciles que esta"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Jorge Almirón brindó una conferencia de prensa en la que se mostró irónico ante la prensa y en la que negó que su cargo como director técnico de Independiente esté en riesgo luego de una campaña que no conforma a los hinchas y que tiene al equipo, que en el verano se reforzó con casi 100 millones de pesos, en la 10° posición del torneo, a ocho puntos de la cima.


"Tuve semanas mas difíciles que esta, estoy mas fuerte que nunca", dijo y apuntó contra la prensa: "Ustedes huelen sangre y les encanta, les gusta esto pero bueno, yo lo tomo así, es la noticia", dijo respecto de las consultas sobre la estabilidad en su cargo y determinó: "Los plazos los definirá el presidente y si me dice que no va más porque no se dan los resultados, me iré".


En este contexto Almirón reconoció que "la gente también está preocupada, se manifiesta, pero entiendo que Independiente hace mucho que no jugaba de esta manera. Los resultados no se han dado como quisiéramos pero es importante que la gente se pueda identificar con este estilo de juego".


 Télam 162
Télam 162

Si bien no quiso profundizar en la tarea de los árbitros, el entrenador apuntó que "son muchos los penales que no nos han cobrado" en el marco de aquel evidente que no le cobraron en la fecha pasada ante San Lorenzo por mano en el área de Julio Buffarini y que el "Rojo" perdió por 1-0.


Respecto del ánimo del plantel y del futuro, Almirón dijo que "los chicos están dolidos pero en la semana nos prepararemos para enfrentar a Argentinos Juniors. A mí un resultado no me cambia, ni mi manera ni mis ganas de trabajar, queremos estar ahí arriba y merecemos estarlo pero en esto hay que ser contundentes, hemos perdidos muchos puntos", finalizó.