Eduardo De Pedro, en Salta: "Aún falta mucho por hacer"

El secretario general de la Presidencia dijo que "el pueblo no quiere retroceder y decide avanzar en los logros alcanzados". Respaldó a Urtubey y dijo que la victoria fue "contundente"

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162

El secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro, destacó esta noche el "contundente" triunfo del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, en las elecciones primarias para mandatario provincial y remarcó que "el pueblo decide avanzar en los logros alcanzados".


"En la Argentina falta mucho por hacer, pero el pueblo no quiere retroceder y decide avanzar en los logros alcanzados", precisó De Pedro.


Asimismo, el funcionario nacional indicó que la victoria "del compañero Juan Manuel Urtubey en Salta representa este camino y queda mucho por hacer, pero Argentina profundiza y avanza".


Apenas llegado a Salta, De Pedro, quien viajó para respaldar a Urutubey junto a otros funcionarios nacionales y precandidatos presidenciales, señaló en su cuenta de Twitter que arribó al norte argentino "para acompañar al gobernador y compañero Juan Manuel Urtubey en su contundente triunfo en las PASO de la provincia".