Michetti y Rodríguez Larreta coincidieron en agregar fútbol a sus campañas

Los precandidatos a Jefe de Gobierno porteño del PRO optaron por acercarse a los vecinos a través de diversas figuras de ese deporte. Rodríguez Larreta estuvo en Parque Saavedra y Michetti en la zona de Parque Roca

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

La actividad de Rodríguez Larreta estuvo protagonizada por una importante cantidad de ex futbolistas, que fueron acompañados por niños y adultos del barrio de Saavedra.


Por su lado, Michetti alentó a funcionarios de los ministerios de Seguridad, Desarrollo Urbano y Cultura, Diputados, Legisladores, candidatos a Comuneros y a habitantes de la ex villa 6 – Cildáñez, que jugaron un mini campeonato de fútbol en unas canchas de pasto sintético desarrolladas por la Secretaría de Hábitat e Inclusión, área creada por la precandidata.


Al partido de Larreta asistieron ex estrellas del fútbol como Ariel "Burrito" Ortega, Oscar Ruggeri, Alberto "Beto" Acosta, Ignacio "Nacho" González, Raúl Cascini y Gustavo Zapata, y también los actuales jugadores Diego "Ruso" Rodríguez y Federico Mancuello. A la lista se sumaron el senador nacional Diego Santilli y el secretario de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otros.


La actividad contó con la conducción y relato del partido a cargo de Gonzalito Rodríguez y "Quique" Felman. El ex árbitro Ángel Sánchez dirigió el partido.


"El deporte ha sido siempre una forma de inclusión, un espacio donde se aprenden valores, se generan amistades y se comparte una pasión. Hay que seguir brindando herramientas para fomentar la participación de todos los niños y jóvenes en cualquier disciplina deportiva que quieran practicar", afirmó Rodríguez Larreta.


  162
162

Por su lado, Michetti dijo: "Qué lindo es ver esta camaradería entre mi equipo y con los habitantes de Cildáñez, un lugar adonde se puede ver que si el Estado vuelve a ocupar el lugar que debe, las cosas pueden cambiar. Hoy Cildáñez está incluida en la trama de la Ciudad y sus habitantes acceden a los mismos derechos y a los mismos deberes que el resto de los porteños. Estas canchas se hicieron en lo que fue un baldío, y ahora todos los chicos y grandes de la zona tienen un espacio gratuito donde aprender y jugar".


Algunos funcionarios que participaron en la jornada fueron Alejandro Rabinovich, Martín Borrelli, Guillermo Madero, los legisladores Héctor Huici y Christian Bauab, los candidatos a encabezar las listas de comuneros Agustín Giustinian, Walter Klix, Mariano Sirito y Ramón Beccar Varela, y varios integrantes de Juventud PRO con Gabriela.