El golazo de chilena de Denis, quien marcó un doblete para un triunfo clave del Atalanta

El ex delantero de Independiente fue clave en el triunfo del Atalanta por 2 a 1 ante el Sassuolo. El punta anotó los dos: el primero, tras una exquisita chilena en el área; y el segundo, con un penal que le cometieron a su compatriota Maximiliano Moralez. Alejandro "Papu" Gómez también fue titular; mientras que Lionel Scaloni estuvo en el banco. Con estos tres puntos, el elenco de los argentinos se alejó a siete puntos de la zona del descenso. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 30 del Calcio, Germán Denis se destacó con un muy bonito gol. Con una actuación superlativa, donde marcó los dos tantos del triunfo del Atalanta sobre el Sassuolo, se llevó todos los 'flashes' por una chilena dentro del área. El otro fue de penal, tras una falta que le cometieron a su compatriota Maximiliano Moralez. En tanto, "Papu" Gómez fue titular y Lionel Scaloni permaneció en el banco.

Con estos tres puntos, Atalanta es el primer equipo que se mantiene fuera de la zona de descenso. Gracias a la derrota del Cesena, el último en ocupar la zona de pérdida de categoría, el equipo de los argentinos le sacó siete puntos de diferencia y respira con mayor comodidad.