Romero: "Se palpita que en Salta se viene un cambio"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El senador nacional y precandidato a gobernador de Salta por el massismo, Juan Carlos Romero, emitió su voto hoy en la Escuela Urquiza cerca de las 8.30 donde aseguró que "siempre es una alegría votar" y se mostró "muy contento y feliz, porque se palpita que en Salta se viene un cambio".

"Me interesa la provincia, me interesa Salta, por eso queremos gobernar", destacó el candidato de Sergio Massa en esa provincia, al salir de sufragar en esa ciudad que -se estima- será un termómetro electoral importante para los comicios nacionales.

En este sentido, Romero analizó que la decisión de adelantar las elecciones en esa jurisdicción "es buena" ya que consideró que "al no coincidir con un distrito grande, los medios le dan mayor importancia".

Sobre la llegada de los precandidatos a Presidente que arribaron en los últimos días a la provincia para dar su apoyo a sus referentes locales, Romero resaltó: "Es positivo porque todos vinieron a contribuir y me pareció muy bien".

"Nosotros hemos trabajado muchísimo, hemos caminando cada rincón de la provincia, para mí todas las elecciones son importantes, aunque esta no paga premio, y recién en mayo se define todo", señaló.

Al ser consultado sobre la campaña que llevó a cabo el oficialismo, el ex gobernador criticó que "fueron bastante agresivos", a la vez que subrayó: "Me parece que nosotros no estuvimos en esa línea de agravios e insultos, sino de propuestas para la gente".

El principal opositor a la actual gestión de Juan Manuel Urtubey también opinó sobre la transparencia de los comicios y sobre el uso del voto electrónico, al considerar: "Confío en la Justicia y que todo se desarrolle con normalidad".

Por otra parte, y a través de su cuenta de Twitter, el funcionario instó a los cerca de 900 mil salteños en condiciones de votar, a que lo hagan con "valentía".

En este sentido, el massista pregonó: "Solo les pido que tengan valentía y voten. Solo eso, un hermoso fin de semana y que la democracia brille".