Luego de su apoyo a Daniel Scioli, Insaurralde se mostró con otro precandidato del FpV

El aspirante a la gobernación bonaerense mantuvo un encuentro con Jorge Taiana, rival de Scioli en la interna kirchnerista por la presidencia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Pese a la críticas, el intendente de Lomas de Zamora y precandidato a la gobernación bonaerense, Martín Insaurralde, intenta fortalecerse dentro del kirchnerismo tras su apoyo público a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli. Ahora, se mostró junto al ex canciller Jorge Taiana, otro de los aspirantes a suceder a Cristina Kirchner dentro de la interna del FpV.

Taiana, brindó detalles de su encuentro con Insaurralde: "Hablamos de la realidad del municipio, de la provincia de Buenos Aires y de la situación nacional y de los esfuerzos que debemos hacer para que triunfe nuevamente el FpV".

Por su parte, el jefe comunal de Lomas de Zamora reiteró su apoyo a la precandidatura presidencial de Daniel Scioli pero también dio un guiño hacia el ex canciller: "Si bien es explícito mi respaldo a Scioli, me parece muy interesante que Jorge Taiana recorra el país difundiendo su mirada", publicó en su cuenta de Twitter.

También participó de la reunión el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro, competidor de Insaurralde en la interna kirchnerista por la Provincia de Buenos Aires. De ésta manera, Taiana y Navarro se diferenciaron de otros dirigentes oficialistas que lazaron críticas y acusaciones hacia el intendente lomense, a partir de su ratificación dentro del FpV y su respaldo a Daniel Scioli. Por ejemplo, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, consideró: "Mi gran crítica hacia Insaurralde es la pantomima de no saber con quién va a jugar; me molesta el desprecio por los otros".