Atlético Tucumán igualó con Guaraní Antonio Franco y se privó de ser líder

La Fecha 10 de la Primera B Nacional comenzó con la disputa de dos partidos, ya que la mayoría se jugarán mañana. Entre éstos, se destacó el 2-2 entre el elenco misionero y el "Decano", que debía ganar para subirse a la cima del torneo (quedó a dos puntos). Antes, Juventud Unida derrotó 2-1 a Ferro en Gualeguaychú y es puntero junto a Los Andes. MIRÁ EL CRONOGRAMA Y LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Más allá que no hubo fecha entresemana, la Primera B Nacional gozó de un sábado 'tranquilo', con la disputa de sólo dos partidos. Así, la décima jornada de la segunda categoría del fútbol argentino tendrá su día más cargado mañana, con el desarrollo de siete encuentros; mientras que el lunes cerrará con la disputa de los dos restantes.

Grandes emociones se vivieron en el estadio Fernández de Oliveira, donde misioneros y tucumanos quedaron a mano. Fue un 2-2 emotivo, que privó al "Decano" de ser uno de los líderes del campeonato. De todas formas, tiene margen para pelear por el título. Narese puso en ventaja al local, pero Acosta igualó al minuto del complemento. Luego Barinaga volvió a darle la diferencia a favor a los de la "Banda", pero el "Pulga" Rodríguez aportó lo suyo y decretó cifras finales.

En el otro, Ferro no pudo consolidarse en la parte alta de la tabla y perdió 2 a 1 ante Juventud Unida. Fernando Zampedri, en dos ocasiones, aseguró la victoria del cuadro de Gualeguaychú, que llegó a la línea de 18 unidades como Los Andes y disfruta, al menos por un rato, de la punta del torneo. Los de Caballito descontaron por medio de Víctor Gómez, pero se quedaron en 13 puntos.

* GUARANÍ ANTONIO FRANCO-ATLÉTICO TUCUMÁN:
- Estadio: Clemente Fernández de Oliveira
- Árbitro: Ramiro López

Guaraní 2-2 Atlético Tucumán


* JUVENTUD UNIDA 2-1 FERRO:

- Estadio:
De los Eucaliptos

- Árbitro:

Alejandro Castro


Gol de Zampedri (Juventud Unida 1-0 Ferro)

Gol de Zampedri (Juventud Unida 2-0 Ferro)

Gol de Gómez. Juventud Unida 2 - Ferro 1. Fecha 10. B Nacional 2015. FPT.mp4

Embed


EL RESTO DE LA FECHA:

* Domingo:
13.00--
Chacarita-Guillermo Brown (TV)
15.10-- Gimnasia (Jujuy)-Los Andes (TV)
16.00-- Douglas Haig-Boca Unidos
16.00-- Independiente Rivadavia-Villa Dálmine
17.00-- Estudiantes (San Luis)-Unión (Mar del Plata)
19.00-- Sportivo Belgrano-Atlético Paraná
19.30-- Patronato-Central Córdoba (TV)
*
Lunes:
18.00-- All Boys-Gimnasia (Mendoza)
20.30-- Santamarina-Instituto