"La provincia de Buenos Aires es buena escuela para ser primera dama"

Karina Rabolini habló sobre el futuro político de su esposo, Daniel Scioli. Además, opinó sobre Gabriela Michetti y Elisa Carrió

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

"Si es presidente, él continuará con las políticas sociales que son de una ayuda extraordinaria para la gente que más lo necesita. Ayudará al 'laburante' que trabaja y quiere que sus hijos estén mejor. Él también hará hincapié en la educación y en la seguridad", aseguró Karina Rabolini, esposa de Daniel Scioli, sobre la candidatura del gobernador de Buenos AIres.

Luego explicó que "Daniel, por sus características y sus relaciones en el exterior, potenciaría las inversiones y el desarrollo".

 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

Sobre sus elogios a Cristina Kirchner, Rabolini aseguró que "ella fue siempre muy generosa conmigo y siempre que se junta con Daniel me manda saludos. Tuvo gestos conmigo".

Consultada sobre la presencia de la mujer en la política, y en especial sobre Gabriela Michetti y Elisa Carrió, destactó: "Celebro que haya mujeres dentro de la política aunque tengamos miradas distintas, cada una tiene su personalidad y defiende sus ideas".

Sobre la precandidata a jefa de gobierno porteño del PRO resaltó en declaraciones en TN que "ella, como Daniel, pasaron por momentos difíciles que les dieron fortaleza para mirar hacia al futuro". Sobre la diputada de Unen y precandidata a presidente por ese espacio explicó " ella tiene una personalidad muy fuerte y, aunque no comparto las cosas que dice, la respeto".

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

En relación a su vida y la política, afirmó: "Siempre dije que tenía una buena imagen de la política porque cambia la vida de la gente. Estar casada con Daniel es compartir y acompañarlo en todo lo que hace. A él le doy mi opinión, pero después de escuchar muchas voces, es él quien decide".