Tinelli y Rodríguez Larreta se mostraron juntos

El conductor publicó en Twitter una foto con el precandidato a jefe de Gobierno. Supervisaron las obras del acuerdo entre la Ciudad y San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Debido a su popularidad entre la gente, Marcelo Tinelli es desde hace años un personaje más político que del espectáculo. Es por esto que muchos funcionarios que aspiran a algún cargo se muestran en su programa u organizan eventos para que el conductor esté presente. El PRO, y especialmente Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta, son de los que más aprovechan su amistad para hacer campaña.

Esto quedó demostrado una vez más este jueves, cuando Tinelli publicó en Twitter una foto con Larreta, precandidato al Ejecutivo porteño. ¿El motivo? Agradecerle la construcción de un gimnasio, entre otras obras, que se llevaron y llevarán a cabo en el barrio de Boedo y en el club San Lorenzo, del cual el "Cabezón" es vicepresidente.

"Gracias querido @horaciorlarreta por el apoyo al barrio de Boedo y al CASLA. A full con la construcción del gimnasio", fueron las palabras de @cuervotinelli. El jefe de gabinete no tardó en responder: "Sabés que el club tiene todo nuestro apoyo para seguir mejorando el barrio juntos. Abrazo grande!".

  162
162

Otros encuentros

La primera "oportunidad" para mostrarse juntos fue la firma de los acuerdos entre la Ciudad y San Lorenzo para las obras. Hubo un acto en la sede del club de Boedo, del cual también participó Mauricio Macri. Allí se estableció que la entidad "Azulgrana" cediera tres terrenos al gobierno porteño para hacer escuelas y a cambio la administración macrista colaboraría con la infraestructura del club.

 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

A partir de aquí, los encuentros se hicieron más frecuentes. En septiembre de 2014 Larreta y Tinelli se mostraron juntos de nuevo con la excusa de recorrer las obras que se estaban llevando a cabo: "Estas obras le dan más color y vida al Bajo Flores. Queremos seguir sumando espacios recreativos en los barrios del sur de la Ciudad para que los vecinos puedan disfrutar en familia o con amigos", afirmó Rodríguez Larreta durante la recorrida.

 Jefatura de Gabinete de Ministros 162
Jefatura de Gabinete de Ministros 162

La última y más reciente de las reuniones visibles entre los dos fue cuando el tenista Rafael Nadal estuvo en el país. Se realizó una clínica en Boedo, de la cual también participaron el jefe de Gobierno y el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, y los cuatro pelotearon con el tenista español.