Interna PRO: cuatro referentes del macrismo grabaron spots a favor de Gabriela Michetti

Tres ministros porteños y un diputado manifestaron su apoyo a la candidatura de la senadora y competidora de Horacio Rodríguez Larreta. Videos

Compartir
Compartir articulo
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162

La interna del PRO sigue al rojo vivo y las divisiones antes de las primarias del 26 de abril son cada vez más notorias. A pesar de que el líder de ese espacio político, Mauricio Macri, expresó su apoyo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta para sucederlo en el poder, algunos referentes del partido fueron en otra dirección y se manifestaron a favor de Gabriela Michetti, la otra aspirante a jefa de Gobierno.

Tal es el caso de tres ministros y de un diputado del macrismo, quienes grabaron distintos spots en los que llaman a votar por la senadora del PRO. Uno de ellos fue el titular de la cartera de Seguridad, Guillermo Montenegro: "Mi vocación es cuidar a los demás. Para cuidar todo lo que hicimos en la ciudad estos 7 años y seguir creciendo, elijo a Gabriela Michetti", dijo el ministro en el aviso.

Otro de los que sumaron su apoyo fue Hernán Lombardi, ministro de Cultura. "Vos sabes quién es el mejor en tu trabajo, en la facultad, en tu equipo de fútbol. Acá es igual. Soy Hernán Lombardi, ministro de Cultura de la Ciudad. Estoy seguro de que la que mejor nos representa es Gabriela Michetti. La Ciudad necesita a alguien con coraje y decisión y a la vez sencillo y honesto como ella", manifestó.

Daniel Chain, ministro de Desarrollo Urbano se expresó en el mismo sentido: "Soy Daniel Chain, ministro de Desarrollo Urbano. En estos 7 años hemos hecho obras que han transformado a la ciudad ya tenemos el plan desarrollado hasta 2030 y una parte importante del plan es que continúe con el liderazgo y la visión de Gabriela Michetti".

Por último, el diputado Federico Pinedo se sumó a favor de la senadora. "Soy Federico Pinedo, presidente del bloque de diputados del PRO. Si hay alguien que conoce a todos soy yo. Y te puedo asegurar que nadie tiene la cabeza y el corazón de Gabriela Michetti y lo mejor que le puede pasar a la Ciudad es que ella sea la próxima jefa de Gobierno", sostuvo.