Creer o reventar: Marina Calabró contó que su papá se comunicó con su familia desde el más allá

El actor pidió a través de una conocida de su cuñada que Coca le diera el "anillo poderoso" a la panelista de Intrusos

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Marina Calabró contó una asombrosa historia que tiene como protagonista a su papá Juan Carlos, fallecido en el 2013 y a un anillo que él le había regalado a su mujer Coca, "el anillo poderoso" como en la familia lo habían apodado. Creer o reventar.

"Después de que fallece mi papá, mi tía -esposa del hermano de mi papá- recibe un llamado de su hermana y ella le estaba contando que una amiga muy cercana que tiene una sensibilidad especial, llámalo videncia o parte espiritual desarrollada, la verdad es que no lo sé porque no conozco a esta persona, le cuenta que Juan Carlos no estaba descansando en paz y que se le apareció en el living de su casa vestido de blanco", comenzó a relatar Marina que conduce el ciclo Mirá quien vino, por Radio Uno, con Ariel Wolman.

Luego continuó: "Dijo que se lo veía bien físicamente pero que no estaba en paz, estaba alterado y que necesitaba comunicarle algo para que se lo trasmita a mi mamá. Mi tía le dijo que no podía hablar en ese momento porque ella trabaja en un hospital y estaba ocupada. Le dijo que la llamaba en un rato pero cuando apretaba el botón rojo para cortar la llamada, no se le cortaba".

La panelista de Intrusos recordó que tras intentar cortar la llamada, su tía retomó esta charla y la amiga le contó que Juan Carlos le había dicho que el 'anillo poderoso' tenía que estar en manos de ella y que no se podía ir en paz si la joya no la tenía la periodista.

infobae

Para sorpresa de todos, ni la hermana de su tía, ni su tía tenían la menor idea de qué les estaba hablando, pero luego la historia comienza a cerrar: "Mi tía le cuenta esto primero a mi hermana e Iliana se desploma. Resulta que en casa hay un anillo que mi papá le había regalado a mi mamá hace muchos años, en la década del 80, que es una réplica de un anillo de Lady Di. Y nadie sabía de la existencia de este anillo, salvo nosotros".

"Mi hermana le cuenta todo esto a mi mamá. Nosotros le decíamos poderoso al anillo porque era el añillo de rating ya que cada vez que mi papá debutaba en televisión mi mamá lo usaba y le daba suerte. Mi mamá incrédula no quería lanzar el anillo. Pero hace poco, cuando fue mi cumpleaños, mi mamá me lo regala luego de que Iliana la convenciera", agregó Marina.

Ni la tía de Marina ni su amiga sabían que Coca le había entregado el anillo, sin embargo, la respuesta no se hizo esperar: "Al día siguiente, ellas hablan y la amiga le cuenta a mi tía que volvió a ver a Juan Carlos, y que le dijo que ya descansaba en paz porque el anillo estaba conmigo".