En campaña, Michetti apunta a crear empleo para jóvenes

La precandidata del PRO se reunió con representantes de hoteles, restaurantes, bares y confiterías. Destacó que esta industria da "100 mil puestos de trabajo"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

A pesar de las tensiones que aumentan día a día en la interna del PRO para suceder a Mauricio Macri, los precandidatos Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta continúan sus respectivas campañas por los barrios porteños.

En este caso, la senadora nacional se reunió con representantes de hoteles, restaurantes, bares y confiterías para dialogar sobre la posibilidad de crear empleos para jóvenes.

El encuentro se llevó a cabo en la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Bares, donde funciona el Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica. Michetti estuvo acompañada por el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, y el subsecretario de Turismo, Miguel Gutiérrez.

"Los porteños somos grandes usuarios de cafés y restaurantes. Queremos fomentar esta industria maravillosa del turismo y la gastronomía que da 100 mil puestos de trabajo. Se trata de un potencial laboral que puede servir para resolver los problemas que tienen los jóvenes para conseguir trabajo", expresó la ex vicejefa de Gobierno.

Y agregó: "La capacitación que se da acá es muy importante, porque con ser hospitalarios no alcanza. Tenemos que sumar profesionalismo y creatividad, para así superar el récord de 2011, cuando Buenos Aires recibió a 10 millones de turistas".