Boca no, Argentinos sí... Juan Román Riquelme será homenajeado el domingo antes del juego ante River

El domingo por la noche, justo antes del inicio del partido contra River por la novena jornada, Argentinos le entregará el último enganche una plaqueta en reconocimiento por su paso por el club. Mientras tanto, el "Xeneize" demora las distinciones para uno de los máximos ídolos y tampoco lo recibe en los partidos en la 'Bombonera'...

Compartir
Compartir articulo
infobae
Juan Román Riquelme será el visitante de lujo

en el estadio

Diego Armando Maradona

de La Paternal, en la previa del partido que Argentinos Juniors animará frente a River este mismo domingo desde las 21.30 por la novena jornada del Torneo de Primera División.


Mientras Boca posterga todo tipo de reconocimiento a uno de los máximos ídolos de su historia y tampoco lo invita a los compromisos en la Bombonera, la entidad de La Paternal avisó mediante su departamento de prensa que le rendirá homenaje al enganche que consiguiera el ascenso a fin de año.


El '10', quien disfruta de su nueva vida tras anunciar el retiro de su carrera como profesional, recibirá una plaqueta por parte de los dirigentes del "Bicho", como señal de agradecimiento por su destacado paso como futbolista del club.


Román, capitán en el segundo semestre de 2014 con Argentinos, confirmó su asistencia y seguramente escuchará una estruendosa ovación de los asistentes al estadio. Sin embargo, para gozar de un acto de gratitud semejante en el estadio del "Xeneize", que se encargó de calificar como el jardín de su casa, tendrá que seguir esperando...



EL DÍA QUE ANUNCIÓ SU DESPEDIDA DEL FÚTBOL PROFESIONAL
Riquelme anuncia su retiro (Primera parte)