Rabolini se mostró con tres candidatos a suceder a Scioli

La primera dama bonaerense se fotografió con Diego Bossio, Sergio Berni y Martín Insaurralde, aspirantes a la gobernación

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Son apenas gestos, pero en una interna que tiene anotados al menos a diez hombres, actúan como señales de cierta preferencia. Este miércoles, Karina Rabolini dejará tres fotos que adelantan ciertas preferencias del sciolismo de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a candidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria.

Esta mañana, la primera dama bonaerense se cruzó en el barrio porteño de Palermo con el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, cuando salían de sus respectivas entrevistas con distintos medios. Berni no dudó y la invitó a tomar un café. Juntos se sentaron en un bar de la esquina de Fitz Roy y Gorriti.

Menos de dos horas después, Rabolini se cruzó en los estudios de InfobaeTV con Diego Bossio, titular de la Anses y uno de los principales rivales de Berni en la interna. En el corte entre una entrevista y otra, intercambiaron unas palabras y se dejaron fotografiar juntos.

  162
162

El tercer elegido fue Martín Insaurralde. Como parte de su maratónica agenda de eventos de cada día, la titular de la Fundación Banco Provincia compartió esta tarde una jornada solidaria con el intendente de Lomas de Zamora en el club Defensores de San Fernando en Temperley. Tras el encuentro, Rabolini junto con Jesica Cirio compartieron un tiempo recorriendo la zona y saludando a los vecinos.

  162
162

Anoche, el hasta hace poco diputado adelantó su intención de competir por la gobernación bonaerense y expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Su nombre se sumó así a la nómina que ya tenía nueve nombres: además de Berni y Bossio figuran Julián Domínguez, Patricio Mussi, Fernando Espinoza, Fernando "Chino" Navarro, Martín Sabbatella, Santiago Montoya y Carlos Castagneto.

Faltan más de dos meses para la inscripción de precandidatos de cara a las PASO. Todavía es pronto para saber quién (o quiénes) llegarán a la recta final. Pero Karina Rabolini ya deja entrever las preferencias del sciolismo.