La "Wiki" de Randazzo

Compartir
Compartir articulo
  162
162

A tan solo cinco días de que se inaugure el calendario electoral en Argentina, los principales precandidatos a presidente empiezan a aceitar sus campañas. En ese sentido, Florencio Randazzo, quien competirá con Daniel Scioli y otros funcionarios en la interna del Frente para la Victoria, lanzó su propio sitio web con el objetivo de sumar participación, sobre todo de jóvenes.

En clara alusión a uno de los sitios más conocidos para buscar información, el ministro del Interior y Transporte le puso de nombre La Wiki de Randazzo. Allí, explica: "Vos estás cambiando y la política también. Te invitamos a participar de la primera campaña abierta y colaborativa, donde con tus ideas vas a poder contribuir en la categoría que más te interese".

Y agrega: "Si te gusta el diseño, la música, el cine, la tecnología, la redacción, las ciencias sociales o simplemente te interesa la política, esperamos que subas tus ideas para que puedas ser parte de la campaña presidencial".

A través de unos videos, el sitio explica cómo hay que hacer para participar. Lo primero es registrarse en la página o a través de Facebook. Luego hay que elegir una categoría de las seis disponibles según tu interés. Éstas son: tecnología y programación; arte diseño y fotografía; redacción política y creativa; música y locución; video y animación; en tu cuadra, manzana o barrio.

El próximo paso, después de descargar la guía de trabajo de la categoría seleccionada, es directamente subir la idea, que se podrá hacer a partir del 20 de abril. Finalmente, las mejores ideas de todas las que se suban serán seleccionadas para formar parte de la campaña presidencial de Randazzo.