Era penal y expulsión, pero el árbitro no vio nada y Gallego exigió que usara la tecnología

Insólita jugada en el 'Coloso Marcelo Bielsa': Maxi Rodríguez la empujaba al gol y Cardozo la sacó en la línea con su brazo, como si fuera un jugador de voley. Ni Mauro Vigliano ni el asistente Lucas Germanotta observaron la situación, algo que generó el descontento del técnico de Newell's, quien intentó que los periodistas del campo de juego le informaran sobre lo sucedido, tal como ocurrió en Vélez-Arsenal. El lineman no pegó una: había offside en la previa. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Que el polémico arbitraje de Germán Delfino en Vélez-Arsenal iba a traer cola no es novedad, pero fue realmente curioso lo que ocurrió en el Parque Independencia, cuando dos jueces bien ubicados se comieron un penal insólito. Marcelo Cardozo bloqueó el balón sobre la línea de su arco y quedó casi desolado, esperando el penal en contra y su expulsión. Sin embargo, Mauro Vigliano dejó seguir, mientras todo Newell's protestaba.

Lo cierto es que ni el juez del encuentro ni Lucas Germanotta -asistente- se dieron cuenta de la infracción del defensor "tatengue", que generó la ira del "Tolo" Gallego. El DT 'leproso' se metió a la cancha para reclamar y luego intentó que uno de los periodistas situados en el campo de juego, le informara a la terna sobre su error, algo que no sucedió.

No hay que dejar de mencionar que lineman también tuvo un error previo, ya que Víctor Figueroa, quien intervino en el inicio de la jugada, estaba en posición adelantada.