¿El dermatólogo de las celebridades se suicidó por una parodia?

Fredric Brandt fue encontrado muerto en su casa en Miami y se sospecha que el motivo se debió a la depresión que le provocó enterarse de un personaje de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt basado en él

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo fue hallado sin vida el doctor Fredric Brandt, conocido por ser el dermatólogo de diversas celebridades como Madonna, quien confesó el año pasado en el New York Times: "Le debo mucho a él".

Recordado como "el Barón del Bótox", falleció a los 65 años de edad y su cuerpo fue encontrado en su casa de Miami, Florida, según informó su publicista, Jacquie Trachtenberg, al diario New York Post.

"Murió esta mañana. Padecía una enfermedad. Todo el que lo conoce está devastado. Trabajé con él por 20 años y fue un hombre maravilloso, no sólo un brillante médico sino un ser humano muy amable", dijo.

Pero luego de conocerse la noticia comenzaron los rumores. Resulta que en la serie Unbreakable Kimmy Schmidt escrita por Tina Fey hay un personaje que es una parodia de Brandt, el Doctor Franff.

Una periodista del Miami Herald, Lesley Abravanel, aseguró que el dermatólogo tenía depresión y que había quedado "devastado" por la parodia que interpretaba el actor Martin Short. Por sui parte, la editora de Allure, Joan Kron, confirmó que el Dr. Brandt estaba molesto por las comparaciones con dicho personaje.