Alonso habría sido víctima de un error médico tras su accidente

La prensa alemana profundiza sobre el accidente del español en pretemporada y entregó una polémica versión: "perdió la memoria por una sobremedicación de sedantes"

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

"Si damos credibilidad a las últimas informaciones recibidas, los médicos habrían administrado dos veces sedantes a Alonso por error ", informó la revista 'Auto Motor und Sport' sobre los minutos posteriores al accidente en los tests de Barcelona del pasado 22 de febrero.

"La primera vez se los dieron en la escena del accidente y la segunda vez, en el centro médico del circuito", completó la publicación sobre el supuesto error médico que afectó al bicampeón mundial de Fórmula 1.


La teoría se sostiene y profundiza con más detalles: "esta doble dosis tan significativa explicaría por qué perdió la memoria después de su accidente y por qué esta situación se prolongó entre 14 y 18 horas. Y también explicaría por qué tuvo que pasar tres días y medio en el hospital".

Luego de perderse el GP de Australia que inauguró el campeonato mundial y antes de reaparecer en Malasia, el asturiano explicó que había perdido la memoria en ese lapso de tiempo tras accidente en el Circuito de Cataluña.

 EFE 163
EFE 163

LEA MÁS: Jugador de Napoli busca a un niño que usa su camiseta en la "zona cero" del ébola