Madonna protestó contra Instagram por censurar un topless

La cantante se enojó porque eliminaron una foto en la que mostraba uno de sus pechos

Compartir
Compartir articulo
Instagram
Instagram

La semana pasada, Madonna compartió con sus miles de seguidores una foto 'retro' en topless, en su cuenta de Instagram. De inmediato, la red social la eliminó de acuerdo con sus políticas de privacidad.

A la Reina del Pop no le cayó para nada bien que borraran esa imagen en blanco y negro en la que se podía ver a la artista con el torso desnudo y sus brazos levantados, mientras un hombre le tocaba uno de sus pechos.

Para protestar por esta medida, la cantante de 56 años compartió una nueva foto totalmente desnuda, pero uno de sus pechos aparece tapado por una barra negra.

"¿Por qué está bien mostrar el trasero pero no los pechos? Ahogándome en la hipocresía de las redes sociales", manifestó la intérprete para protestar contra Instagram.

La estrella pop es la primera famosa que se queja por este tema. En diciembre de 2014, la joven cantante Miley Cyrus también se rebeló contra la restricción de mostrar fotos al desnudo y publicó diferentes imágenes de mujeres en topless a las que, por medio de edición, les agregó su cara.

infobae