¡Partidazo en el Sur! Los Andes mostró su repertorio, vapuleó a Douglas Haig y se afirma arriba

En el 'Eduardo Gallardón', se vio lo que se esperaba, ya que se enfrentaban dos de los mejores equipos del torneo. Y la alegría fue para el "Milrayita", que comenzó ganando, se lo dieron vuelta y reaccionó de manera extraordinaria para quedarse con un justo y contundente triunfo por 5-2. Así, se mantiene como único puntero. Además, se jugaron otros tres partidos. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
DeporTV
DeporTV

¡Partidazo en el 'Eduardo Gallardón'! Será muy difícil que, por lo menos en este fin de semana, cualquier otro partido de cualquier otra categoría supere lo que se vio en Lomas de Zamora, donde el local, Los Andes, goleó 5-2 a Douglas Haig. Y así, cumplieron con lo que se preveía en la previa, ya que se enfrentaban dos de los mejores equipos que la B Nacional está mostrando en este arranque.

El local comenzó ganando el partido (gol de Juan Olivares), y así terminó el primer tiempo. Por lo tanto, las mayores emociones se dieron en el complemento. Fue allí cuando, entre los 8 y los 17, el elenco de Pergamino pudo revertir el marcador como consecuencia del 'doblete' de Juan Martín. Pero a partir de ese momento, llegó el vendaval del "Milrayita". ¿Qué pasó? A los 26, Fernando Lorefice puso la igualdad; mientras que tan solo un minuto después, el local volvió a estar en ventaja gracias a la conquista de Alejandro Noriega. Luego, a los 38 y a los 48, Ricardo Vera y Jorge Córdoba (respectivamente), le dieron cifras definitivas al partido.

De esta manera, Los Andes alcanzó los 18 puntos y se aseguró, por lo menos por una fecha más, seguir como el único líder del campeonato. Por su parte, Douglas Haig desaprovechó la posibilidad de quedar en lo más alto y se mantiene con 14 unidades.

  • VILLA DÁLMINE 1-0 GUARANÍ ANTONIO FRANCO:
- Estadio:
Jorge Rubén Varela
- Árbitro

: Yamil Possi

  • FERRO 1-0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA:
- Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry
- Árbitro: Sergio Pezzotta

Ferro 1-0 Independiente Rivadavia

Embed

- Estadio:
Pedro Mutio
- Árbitro:

Héctor Paletta