Asesinan a un joven por un presunto ajuste de cuentas en Rosario

Un hombre de 28 años recibió seis disparos en la calle. Luego sus familiares provocaron disturbios. Investigan a los agresores por tráfico de drogas

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza: La Capital 162
Gentileza: La Capital 162

Jonathan Fernández, de 28 años, fue asesinado de seis disparos en la zona sur de Rosario. El joven iba a subir a un auto en la puerta de su casa y fue interceptado por tres agresores que lo atacaron con una pistola calibre 9 milímetros.

Jonathan fue baleado el miércoles por la tarde en el barrio La Capilla, en la zona sur de Rosario. Si bien la tragedia está en proceso de investigación, los familiares del joven asesinado aseguran que los agresores provenían de una casilla en donde se venden drogas. La policía no descarta un ajuste de cuentas debido a un vínculo anterior entre la víctima y los presuntos traficantes.

Familiares y amigos de Jonathan intentaron generar disturbios y prender fuego el punto de venta de estupefacientes, que estaría vinculado al asesinato.

Los investigadores también intentan establecer si la víctima tenía antecedentes por droga y, por ende, una conexión con sus agresores. Los asesinos se habrían fugado en una moto, por lo que se dispuso un fuerte operativo policial para localizarlos y evitar nuevos incidentes, informó el diario La Capital.

Hasta las primeras horas del jueves, los delincuentes continuaban prófugos.